Rastrear celulares Xiaomi

Anuncio

Cualquier persona que tenga un móvil ha sentido aquel momento de preocupación o pánico en el que nos tocamos los bolsillos y no sentimos nuestro celular. Si quieres aprender a rastrear celulares Xiaomi puedes quedarte aquí ya que te mostraremos un método efectivo que te permitirá rastrear tu smartphones de manera segura y en poco tiempo.aprender a rastrear celulares Xiaomi

Desde extraviar nuestro celular dentro del hogar hasta perderlo en un taxi o dejarlo olvidado en un asiento del parque, el procedimiento que te mostraremos más adelante te permitirá rastrear tu dispositivo móvil para lograr recuperarlo.

Índice

    ¿Cómo puedo rastrear celulares Xiaomi?

    Antes de llevar a cabo el método que te explicaremos a continuación es sumamente importante que tengas encendida la opción de “encontrar dispositivo” por lo general esta opción viene activada desde siempre; sin embargo, sería bueno que te cerciores de tenerla activada para evitar algún error al momento de querer rastrear nuestro Xiaomi. Si no la tienes activada sigue estos pasos:

    Anuncio
    • Dirígete a los ajustes de tu dispositivo móvil - Luego presiona “Cuenta Mi” - acto seguido presiona donde dice “Xiaomi Cloud”.
    • Una vez dentro, verás la opción de “encontrar dispositivo” si está desactivada puedes proceder a activarla.

    Como puedo rastrear celulares Xiaomi

    Si estaba activada o la acabas de activar, debes seguir los pasos que te mostraremos ahora desde una PC o algún otro móvil aparte:

    Rastrear celulares Xiaomi

    • Ingresa a https://i.mi.com/?_locale=es_ES
    • Inicia sesión dentro de la plataforma; debe ser la misma cuenta que tengas asociada con el móvil perdido.
    • Acto seguido Debes dirigirte a “encontrar dispositivo”.
    • Una vez hayas completado los pasos, podrás visualizar un mapa con la ubicación precisa de tu Xiaomi perdido.

    Para que estos pasos puedan dar resultado es muy importante que el smartphone extraviado cuente con conexión a internet sin importar si es a través de Wifi o señal de datos; si no es así, la plataforma te mostrará la última ubicación en la que el dispositivo si tuvo conexión.

    Nota: El dispositivo que pierdas, para poder localizarlo con los pasos anteriores debe ser un modelo de la gama Mi A como (A1 - A2 - A3)... Entre otros, ya que si no poseen esta característica el proceso para localizar el smartphone es distinto.

    Rastrear celulares Xiaomi

    Si intentaste este y otros procedimientos para poder recuperar tu Xiaomi o al menos localizarlo pero no conseguiste ningún resultado positivo, una de las mejores cosas que puedes hacer es eliminando por completo todo su contenido, para prevenir alguna extorsión o problema que la persona que lo posee intente hacerte. A continuación enseñaremos brevemente lo que debes hacer para eliminar todo lo que esté en tu móvil.

    ¿Cómo eliminar todo el contenido de mi Xiaomi?

    Sigue los pasos que te mostraremos a continuación y verás cómo puedes eliminar todo el contenido de tu smartphone en caso de que estés completamente seguro de no volver a recuperarlo, además con este método también podrás ver una ubicación casi perfecta de tu móvil por si deseas una alternativa para rastrear celulares Xiaomi.

    Cómo eliminar todo el contenido de mi Xiaomi

    La herramienta que nos ayuda a eliminar los datos es nada y nada menos que Google; los pasos para eliminar nuestro smartphone son muy simples y cortos, una vez comiences el proceso lo notarás:

    • Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente link preferiblemente desde una pc  -https://www.google.com/android/find 
    • Luego debes registrar la misma cuenta que tienes en tu Xiaomi extraviado. Aunque si ya tienes registrada la cuenta en la pc no hay necesidad de volver a hacerlo sino que será automático.
    • Una vez estés dentro podrás ver el modelo de Xiaomi que dispongas, más el porcentaje de batería, su conexión a alguna red de internet, y en grande notarás un mapa en el que se podrá ver la ubicación aproximada de tu móvil.
    • Justo debajo del modelo de tu smartphone, aparecerán 3 diferentes opciones con objetivos distintos; para poder eliminar el contenido de tu celular, debes escoger la última.
      Avanza presionando “Borrar datos del dispositivo” para que puedas eliminar todo el contenido de tu Xiaomi.
    • ¡Listo! Si seguís todos los pasos habrás eliminado los datos correctamente. Sin embargo es importante aclarar que una vez lleves a cabo este paso, no podrás volver a rastrear tu móvil.

    Borrar datos del dispositivo Xiaomi

    IMPORTANTE: Para que puedas ver la ubicación de tu dispositivo con este método, es necesario que el Xiaomi esté conectado a una red de internet, sea Wi-Fi o datos móviles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up