Rastrear Celulares Samsung

Anuncio

Mantenerse en constante evolución nunca ha sido un problema para la famosa compañía Samsung; tanto así que recientemente ha actualizado su servicio de “encontrar el móvil” para poder localizar un dispositivo Samsung sin necesidad de que esté conectado a alguna fuente de internet. Si quieres saber cómo rastrear celulares Samsung a continuación te lo explicaremos brevemente.

rastrear celulares Samsung

Perder un dispositivo móvil es uno de los problemas más comunes que desafortunadamente suceden a diario; para evitarlo hay que estar muy consciente de los lugares en que dejamos nuestro móvil, sin embargo, nuestro celular nunca está totalmente seguro de que no se perderá, y es ahí donde entra en acción mantener activados los sistemas de ubicación en nuestros dispositivos, o estar registrado en “encontrar mi dispositivo” de Google.

Anuncio

A continuación te presentaremos una manera en la que puedes estar al tanto de la ubicación exacta de tu móvil en caso de que lo hayas extraviado o haya sido robado.

Índice

    Cómo puedo rastrear celulares Samsung

    Anteriormente rastrear un móvil Samsung era muy complicado, ya que uno de los principales requisitos para poder rastrear era tener conexión a internet, sin embargo gracias a la nueva actualización podemos localizar los Samsung Galaxy desde cualquier lugar sin necesidad de que el dispositivo extraviado cuente con señal de internet.

    Como puedo rastrear celulares Samsung

    Cabe resaltar que para poder llevar a cabo este método es sumamente importante tener actualizada la aplicación de localización de Samsung Galaxy. (Lo puedes hacer desde Galaxy Store). Una vez la tengas lista sigue los pasos a continuación:

    • Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de Samsung.
    • Acto seguido ingresa a “Datos biométricos y de seguridad”.

    localizar los Samsung Galaxy

    • Entra en “Buscar mi móvil”.
    • Luego, deberás activar la opción de “Búsqueda sin conexión”. Es importante que tengas la opción de “Buscar mi móvil encendida” si no lo está, enciéndela

    Busqueda sin conexion de samsung

    A partir de ese momento, específicamente tu dispositivo móvil estará en proceso de localización sin importar que esté o no conectado a internet. Para llevar a cabo este proceso, tu smartphone se pondrá en comunicación con otros dispositivos “Samsung” que tenga cerca a su alrededor, para así encontrar su posición y transmitirla hacia la nube y así compartirla con otros teléfonos.

    ¿Se puede rastrear un Samsung por Google?

    Afortunadamente los dispositivos Samsung cuentan con la opción de poder ser rastreados a través de nuestro buscador de Google. Ya que cuentas con un sistema operativo Android, esta marca de móviles tiene disponible el acceso a “encontrar mi dispositivo” completamente gratis desde Google. Si quieres saber cómo rastrear tu Samsung con “encontrar mi dispositivo” sigue los breves pasos que te enseñaremos a continuación:

    Se puede rastrear un Samsung

    • Ingresa desde tu buscador de Google “encontrar mi dispositivo”. Puedes ingresar desde cualquier dispositivo electrónico, sin embargo es mucho más recomendable hacer este tipo de procedimiento desde una laptop o pc para poder tener un mejor campo visual del mapa que nos mostrará la plataforma más adelante.
    • Una vez hayas ingresado a la web, deberás iniciar sesión con la misma cuenta que tienes registrada en el smartphone extraviado. Aunque, si ya tienes la cuenta registrada dentro de “encontrar mi dispositivo”, la web se abrirá automáticamente.
    • En ella notarás que en el lateral izquierdo se encuentra el modelo de smartphone que dispongas, la batería que contiene y el nombre de la red wifi a la que esté conectada. (si el móvil no cuenta con Wifi, podrás ver si tiene o no señal).
    • En el lateral izquierdo se encuentran tres opciones que te ayudarán cada una de ellas de distintas maneras. La primera emitirá un sonido constante durante 5 minutos hasta encontrar el dispositivo. La segunda te permite bloquear el móvil y como tercera opción tenemos eliminar datos del dispositivo.

    Se puede rastrear un Samsung por Google

    IMPORTANTE: La tercera opción de eliminar los datos del dispositivo deberás tomarla muy bien, ya que una vez la actives y elimines todos sus datos, nunca más podrás volver a localizar el móvil.

    • Si logras fijarte en la parte derecha de la interfaz podrás ver una gran mapa en el que se muestra la ubicación casi exacta de tu Samsung, para que puedas recuperar tu dispositivo electrónico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up