Rastrear celulares por WhatsApp

Anuncio

Hoy en día existen diversos métodos que te permiten rastrear la ubicación de tu celular y uno de los favoritos es a través de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería es una de las más utilizadas a nivel mundial no solo por la facilidad que te brinda para que puedas comunicarte con familiares y amigos, ya sea, por medio de mensajes, llamadas, o videollamadas. Puesto que, también funciona para localizar un móvil extraviado, robado, o solo porque deseas conocer la ubicación de alguien más.Rastrear celulares por WhatsAppConocer estos métodos te resultará útil, ya que, tendrás la posibilidad de saber exactamente la ubicación del teléfono móvil en tiempo real. Si deseas aprender a rastrear celulares por WhatsApp en este artículo encontrarás los procedimientos que debes seguir, son fáciles y rápidos. ¡Comencemos!

Requisitos para localizar un dispositivo móvil a través de WhatsApp

¿Cómo puedo conocer la ubicación del teléfono móvil de otras personas usando WhatsApp? Es una de las preguntas que muchos se hacen y a continuación, te señalaremos los requisitos que debes cumplir para poder llevar a cabo esta acción a través de WhatsApp.

  • El dispositivo móvil tiene que estar conectado a internet, ya sea utilizando datos móviles o una red de Wifi.
  • El teléfono debe tener habilitado el GPS.

Requisitos para localizar un dispositivo movil a través de WhatsApp En caso de que el móvil se encuentre apagado, con el GPS deshabilitado, o sin conexión a internet, solo será posible conocer la última ubicación que se encuentre registrada. Este dato puede servirte de ayuda si lo que deseas es recuperar el dispositivo o encontrar a la persona que lo tiene en su poder.

Anuncio

Métodos para rastrear un teléfono utilizando WhatsApp

Para poder lograr con éxito ubicar un móvil a través de esta aplicación, será necesario aplicar diferentes métodos. Puede que alguno no te funcione, sin embargo, no debes rendirte sino probarlos todos hasta que uno de ellos te resulte.

Compartir la ubicación desde la aplicación

Este método te permitirá conocer la localización del dispositivo solo si conoces a su propietario. Para ello, la aplicación de WhatsApp cuenta con la opción de compartir la ubicación con alguien más, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a WhatsApp desde el teléfono móvil de la persona.
  2. Una vez que entres debes hallar tu chat.
  3. Posteriormente, debes seleccionar la opción de “Adjuntos” y presionar el botón de “Ubicación”.
  4. Finalmente, presiona “Compartir ubicación en tiempo real” y para prevenir que el otro lo vea elimina el mensaje.

Metodos para rastrear un telefono utilizando WhatsApp Con esta sencilla forma, puedes ubicar el móvil de otro cuando desees, y conocer el lugar exacto donde se encuentra.

Ubicar un móvil por WhatsApp utilizando un Celular TR3

En principio, este programa conocido como Celular TR3 fue creado para que los padres conocieran la ubicación exacta de sus hijos en cualquier momento. Pero, al pasar el tiempo se le ha brindado un uso diferente. Actualmente, es una de las muchas herramientas que permite localizar móviles de forma rápida y completamente gratis. Además, puedes hacerlo utilizando el número telefónico, Gmail, o WhatsApp. Es justo este último el que nos importa, y te explicaremos como debes emplearlo:

  1. Abre la plataforma de WhatsApp.
  2. Encuentra el contacto que deseas rastrear.
  3. Dentro del chat te deberá aparecer el icono de la aplicación, debes seleccionarlo y te saldrá la ubicación exacta del celular que buscás.

Ubicar un movil por WhatsApp utilizando un Celular TR3

Aplicaciones para localizar un dispositivo móvil

A continuación, te señalaremos algunas de las Apps más populares utilizadas para rastrear un teléfono celular:

Android Last

Los usuarios de Android Last le han dado excelentes opiniones, ya que, cuenta con unas características que la hacen posicionarse como una de las mejores aplicaciones para rastrear celulares.

  • Utiliza comandos SMS para establecer la localización del dispositivo.
  • Reproduce el sonido de volumen para que sea más fácil encontrarlo.
  • Emite un aviso si la tarjeta SIM es cambiada.
  • Bloquea el celular y borra toda la información que esté guardada.

Aplicaciones para localizar un dispositivo movil android lost

Cerberus

Actualmente esta aplicación se ha vuelto una de las más importantes para rastrear un equipo. Entre sus características interesantes podemos destacar:

  • Permite encender el micrófono del teléfono para oír la voz de la persona que lo tiene en su posesión.
  • Utiliza ambas cámaras para obtener fotos de manera remota.
  • Tiene la opción de bloquear el terminal y eliminar todo el contenido o información almacenada en el celular.

Aplicaciones para localizar un dispositivo movil ceberus

¿Cómo localizar un celular sin usar ninguna aplicación?

En caso de que los métodos antes mencionados no te hayan ayudado a solucionar tu problema, te presentamos una alternativa con la que no tendrás necesidad de descargar una app o programa para localizar tu smartphone. Todo dependerá si cuentas con un equipo Android o iPhone.

Para teléfono Android

A través del servicio de “Encontrar mi dispositivo” que brinda Google podrás rastrear tu teléfono Android sin descargar ninguna otra aplicación. El único requisito que es exigido para utilizar el servicio es poseer una cuenta en la plataforma.  Si posees una cuenta activa de Google solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre el navegador y selecciona la opción de “Encontrar mi dispositivo
  2. Selecciona la cuenta de Google que está asociada al móvil que deseas ubicar.
  3. Si el equipo está encendido te aparecerá su localización actual. Pero, si se encuentra apagado solo tendrás acceso a la última ubicación.

Como localizar un celular sin usar ninguna aplicacion en android Esta herramienta cuenta con las opciones de “reproducir sonido” la cual hará que el móvil comience a sonar como si tuviera una llamada entrante. También brinda la alternativa de “bloquear”, gracias a esta opción puedes cerrar la cesión y dejar un mensaje en la pantalla. Finalmente, con “borrar datos” eliminarás cualquier contenido que se encuentre en el celular.

Para iPhone

Con estos sencillos pasos podrás hallar la ubicación del iPhone sin necesidad de descargar otras aplicaciones:

  • En tu computadora, ingresa al navegador y escribe https://www.icloud.com/
  • Posteriormente selecciona “Buscar mi iPhone”. También, puedes hacer el proceso en tu dispositivo iOS desde la misma app.
  • Escribe los datos de acceso a iCloud.
  • Presiona la opción de “Todos los dispositivos”.
  • Selecciona el iPhone que deseas encontrar. Ahí podrás ver la ubicación en tiempo real o la última localización registrada gracias al GPS.

Como localizar un celular sin usar ninguna aplicacion en iphone

Rastrear celulares por WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top