Rastrear celulares por número

Anuncio

La forma en la que nos comunicamos ha cambiado drásticamente gracias a la tecnología, hoy día es posible hablar con cualquier persona sin importar si esta se encuentra al otro lado del mundo ¿has pensado lo increíble que es poder hablar con alguien desde otro continente? y lo mejor, es que solo necesitas un aparato tan pequeño como tu bolsillo.

Los avances nos han brindado soluciones y experiencias únicas para comunicarnos con cualquier persona; sin embargo, a veces somos muy descuidados hasta con los aparatos que consideramos más importantes, siendo muy comunes las pérdidas o robos de smartphones y logrando que la misma tecnología brinde soluciones a dichos problemas; Un buen invento es la posibilidad de rastrear celulares por número con ayuda de webs o aplicaciones.Rastrear celulares por numero  Hemos seleccionado las herramientas más eficaces para que puedas encontrar un celular, ya sea que lo hayas perdido , te lo hayan robado o incluso si quieres rastrear a alguien en específico, puedes hacero sin problemas.

Índice

    Beneficios de rastrear celulares por número

    Muchas personas han escuchado acerca de la geolocalización; sin embargo, no todos conocen su poder y sus múltiples ventajas. Este mismo te permite obtener información personal de cualquier individuo y solo debes saber su número de celular para poder ubicarlos rápidamente.

    Anuncio

    Por otro lado, rastrear a alguien no es la única razón para usar estas herramientas, existen otros beneficios que pueden interesarte como:

    • Seguridad: Para los padres y representantes esta ha sido una herramienta muy útil con la que pueden conocer dónde están sus hijos y si no corren ningún peligro.
    • Pérdidas y robos: La razón por la que muchos buscan usar una app para rastrear celulares es porque han sido extraviados o robados y necesitan una solución eficaz.
    • Rastrear personas: Con las webs o apps de rastreo es posible encontrar casi cualquier móvil y por lo tanto a sus dueños también, podría decirse que es la razón principal para usar estas aplicaciones ya que, los dispositivos engloban desde los padres preocupados por sus hijos, hasta parejas que sospechan de sus compañeros de vida.

    Beneficios de rastrear celulares por numero

    ¿Es mejor una app de rastreo gratis o una premium?

    Probablemente la respuesta dependerá más del capital con el que cuentes, para localizar personas cualquiera de las opciones tanto pagas como gratis sirven perfectamente; sin embargo, la diferencia surge dependiendo de qué tanta información deseas obtener y si estás dispuesto a pagar por más opciones o solo necesitas información básica.

    Por lo general, las aplicaciones o webs gratuitas solo brindan los datos requeridos para que localices el dispositivo que deseas, mientras que las herramientas de pago siempre proporcionan información más detallada e incluyen funciones adicionales que permiten datos más específicos de los usuarios.

    Una vez que conoces tu capital y las características de cada herramienta, puedes decidir cuál prefieres; sin embargo, recuerda que ambas cumplen perfectamente su función de rastrear celulares.

    Aplicaciones y webs para rastrear celulares por número

    Te hemos seleccionado las mejores opciones para que localices cualquier dispositivo con ayuda de tu smartphone, encontrarás 3 aplicaciones ideales para rastrear celulares y una web si no quieres descargar nada en tu móvil.

    Truecaller

    Al hablar de rastreo global a través de números, esta es una de las mejores opciones de internet. Esta app te permite localizar cualquier número desconocido en la red y cuenta con características únicas como:

    • Permite rastreamiento de móviles en línea 100% gratuito.
    • Podrás ver la foto de perfil y el nombre de la persona.
    • Contiene una función de “Bloqueo” con la que puedes bloquear a cualquier persona en particular.
    • Está disponible para teléfonos iOS y Android.

    Truecaller

    Descargar para Android:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller&hl=es_VE&gl=US

    Descargar para iOS:

    https://apps.apple.com/es/app/truecaller-para-bloquear-spam/id448142450

    Mobile Number Tracker Pro

    Esta es nuestra segunda opción para poder rastrear celulares a través del número telefónico, es una aplicación gratuita y muy fácil de usar que cuenta con las siguientes características:

    • Solo está disponible para usuarios iPhone
    • Contiene una enorme base de datos de números de más de 250 países.
    • Brinda notificaciones cuando la app ha encontrado el dispositivo

    Mobile Number Tracker Pro

    Descargar para iOS: https://itunes.apple.com/ke/app/mobile-number-tracker-pro-sim/id1071406553?mt=8

    Mobile Number Locator

    Otra aplicación muy fácil de usar y totalmente gratuita es Mobile Number Locator con las que podrás rastrear la ubicación de cualquier móvil por medio del número telefónico. Sus características más destacadas son:

    • Cuenta con un identificador de llamadas automático
    • Los códigos globales están en la base de datos de la apliaciones
    • Está disponible para los usuarios de Android
    • El localizador de número telefónico señala la ubicación precisa en un mapa en 3D de Google
    • La plataforma también funciona sin conexion

    Mobile Number Locator

    Descargar para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sri.mobilenumberlocator&hl=en

    RastrearCelular.Top: La mejor web para rastrear celulares por numero

    Esta es nuestra última opción en caso que no desees descargar ninguna aplicación en tu celular. Es una plataforma muy útil y fácil de usar para rastrear tu celular online totalmente gratis, sin importar que lo hayas perdido o si te lo ha robado además, está disponible para cualquier sistema operativo como Android o iOS.

    ¿Cómo usar la web?

    Para rastrear celulares en la web solo necesitas conocer el número telefónico y el sistema operativo del móvil que deseas localizar, si cuentas con estos datos puedes rastrear cualquier móvil de la siguiente manera:

    • Ingresa a la página oficial a través de este link: https://rastrearcelular.top/
    • En la página principal encontrarás 2 casillas para colocar los datos del celular.
    • Selecciona el prefijo del número telefónico en la primera casilla
    • Luego escribe el número telefónico que deseas localizar
    • Selecciona el sistema operativo del móvil
    • Por último haz clic en “rastrear celular

    RastrearCelular.Top La mejor web para rastrear celulares por numero

    • Luego de unos segundos aparecerá un archivo que puedes descargar con toda la información importante del dispositivo como:
      • Ubicación del móvil
      • Porcentaje de batería
      • Precisión de la localización
    • Una vez que descargues el archivo podrás ver la información y listo, has rastreado un celular por el número

    Importante: Una vez que has rastreado el smartphone, en caso de que lo hayas perdido o te lo han robado puedes activar algunos comandos como:

    • Reproducir sonido: Si estas en un lugar público y no sabes donde dejaste tu móvil, puedes activar este comando para encontrarlo con ayuda del sonido. (Funciona aunque lo tengas en modo silencioso)
    • Bloquear: Si quieres mantener a salvo tu información puedes activar este comando para proteger tus archivos.
    • Borrar: La última alternativa es borrar todos los archivos del móvil en caso de que no puedas recuperarlo.

    Opiniones positivas de la web

    Si aún no estás convencido, te dejamos los testimonios de usuarios que han usado la web y consiguieron sus objetivos sin problemas.

    • Laura Fernández
      Gracias a esta aplicación conseguí localizar el celular de mi novio. Lamentablemente tenía algunos meses sospechando de él y todo se confirmó cuando descubrí el lugar donde se encontraba.
    • Jorge López
      Herramienta totalmente recomendada para rastrear un celular. Gracias a ustedes logré recuperar mi celular, el cual me habían robado en mi centro de trabajo, pero pude saber donde estaba.
    • Susana García
      Después de navegar en cientos de páginas que prometen rastrear celulares, por fin puedo decir que encontré una que sí funciona de verdad. En apenas unos minutos logré encontrar mi celular perdido con una exactitud asombrosa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up