Rastrear Celulares Oppo

Anuncio

Puede que suene loco haber que alguien haya extraviado su celular sin saber dónde está o no recordar en dónde lo habrá puesto ya que estamos tan pendientes y enfocados en la ubicación de nuestro smartphone que siempre tratamos de llevarlo con nosotros hasta para ir al baño, sin embargo a diario se ven casos en los que las personas pierden sus dispositivos móviles sin saber la ubicación exacta del mismo.

rastrear celulares Oppo

Puede que los dispositivos Oppo posean características y configuraciones sumamente maravillosas, pero desafortunadamente por más potente y actualizado que sea un móvil no se descarta la posibilidad de perderlo o de que haya sido robado. Aunque sí se puede contar con herramientas que nos faciliten la localización de nuestro dispositivo en caso de haberlo extraviado. Si quieres conocer una de las maneras más efectivas con las que puedes rastrear tu Oppo quédate con nosotros.

Anuncio

¿Cómo rastrear celulares Oppo?

Sea que hayas extraviado tu smartphone en algún lugar público, te lo hayan robado o que simplemente lo estés buscando en tu hogar y no lo consigas, el siguiente método te ayudará a localizarlo de la manera más rápida y eficaz que nunca antes habías probado.

Localizar mi Oppo a través de Google

Localizar mi Oppo a través de Google

Para lograr localizar de manera efectiva nuestro smartphone a través de nuestra cuenta en Google, hay una pequeña serie de requisitos que debemos tener en cuenta al momento de llevar a cabo el siguiente procedimiento de rastreo. Es importante tener muy presente la siguiente información para que rastrear nuestro Oppo sea mucho más fácil y no tener muchos inconvenientes:

Registrar nuestra cuenta de Google en el dispositivo

  • Registrar nuestra cuenta de Google en el dispositivo: Para poder rastrear a través de Google nuestro Oppo desaparecido, es muy importante tener registrada una cuenta de Google en el smartphone.
  • El móvil debe estar encendido: Lo más importante para rastrear nuestro móvil es que se encuentre encendido.
  • Acceso a internet: Para agilizar el proceso de localización, nuestro smartphone debe estar conectado a una fuente de internet como Wifi o simplemente tener los datos móviles activos y con buena señal.
  • Localización: Otro de los requisitos importantes pero no tan necesarios en comparación a los anteriores, es tener nuestra localización activada en el móvil ya que esta nos permitirá saber la ubicación aproximada del celular.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta podrás rastrear celulares Oppo en poco tiempo y con la mayor precisión posible. A continuación te mostraremos brevemente lo que debes hacer para lograr encontrar nuestro teléfono:

  1. Este es un proceso sumamente corto que debemos comenzar por ingresar desde nuestro buscador de Google al siguiente enlace – https://www.google.com/android/find
  2. Para poder continuar con el proceso debemos iniciar sesión con la misma cuenta que tengamos registrada en el móvil perdido. En caso de que desde nuestra PC ya la tengamos registrada, no será necesario volver a iniciar sesión.
  3. Una vez ingresemos a la plataforma podremos apreciar distintas opciones que nos permitirán dar con nuestro móvil de distintas formas. En ella podremos ver el modelo de nuestro dispositivo, la cantidad de batería que posea mientras que nos aparecerá un gran mapa en el que él una flecha señalará una ubicación aproximada de nuestro móvil.
  4. ¡Listo! sigue estos pasos y podrás localizar tu dispositivo en menos de 10 minutos.

Como rastrear celulares Oppo

Opciones que me presenta Google

Cuando ingresamos a encontrar mi dispositivo desde Google, la plataforma nos presenta 3 maravillosas opciones las cuales nos brindan distintas ayudas con respecto a conectarnos con nuestro Oppo extraviado, a continuación te explicaremos brevemente la función que cumple cada una de ellas:

  1. REPRODUCIR SONIDOS: Esta es nuestra primera opción,es ideal para aquellos momentos en los que no encontramos nuestro móvil dentro de nuestro hogar o la oficina de trabajo. Consiste en activar un sonido fuerte en nuestro celular, para poder oír y encontrar el móvil donde quiera que esté. Esta opción se activará en tu móvil causando un fuerte sonido durante 5 minutos sin importar que el celular esté en modo silencioso o bivrador.
  2. BLOQUEAR DISPOSITIVO: Esta opción es perfecta para aquellos smartphones que perdemos pero podemos recuperar. Se trata de una opción que activamos para bloquear por completo nuestro smartphone, impidiendo que se pueda acceder a él de una manera fácil.
  3. BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO: Para finalizar tenemos nuestra más radical y última opción con la que puedes eliminar todo el contenido de datos de tu móvil. En caso de que no puedas localizarlo lo mejor que puedes hacer para evitar algún tipo de extorsión o amenaza es eliminar todos los datos de tu móvil.

Opciones que me presenta Google

NOTA: Si decides utilizar esta opción y eliminas todo el contenido de tu smartphone, debes saber que nunca más podrás intentar localizarlo nuevamente, a diferencia de utilizar las otras dos opciones anteriores.

 

Rastrear Celulares Oppo
rastrear celulares Oppo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top