Rastrear Celulares Motorola

Anuncio

El riesgo de pérdidas o robos de celulares es más común de lo que creemos, y aunque en ocasiones depende del grado de delincuencia en ciertos países, las probabilidades de perderse o ser robados aún son muy altas, por esta razón surgen cada día herramientas que pueden ayudarnos con dichos problemas, y si aprendes a usarlas podrás tener una buena alternativa en caso de emergencias.

Rastrear celulares Motorola

Aquí en comorastrearcelular.info tenemos la solución para que aprendas a rastrear cualquier dispositivo móvil sin importar el sistema operativo, y en este caso te explicaremos brevemente como rastrear celulares motorolas y cuales son las herramientas más eficaces para localizarlos sin problemas.

Anuncio

¿Cómo rastrear celulares motorola fácilmente?

Gracias al sistema operativo de tu dispositivo motorola la tarea de localizarlo es muy sencilla y existe de forma nativa, una opción que nos pèrmite rastrear nuestros smartphones rápidamente y sin necesidad de entrar en pánico o comenzar a llamar para encontrarlo, ya que, si lo has dejado olvidado en el carro o el centro comercial, te será imposible localizarlo de esta forma.

Por otro lado, si empleas esta función cada vez que olvides donde dejaste tu dispositivo podrás localizarlo fácilmente. A continuación, te dejamos las instrucciones para activar esta opción:

  • Entra a los ajustes de tu celular y haz clic en “Seguridad y ubicación

opcion de Seguridad y ubicacion

  • Luego entra en la opción de “encontrar mi dispositivo

encontrar mi dispositivo motorola con google

  • Ahora solo presione en “Activar

Esta opción te permitirá visualizar tu móvil perdido o robado a través de un mapa de google y también, cuenta con otras funciones para proteger tus archivos como:

  • Reproducir sonidos: es ideal para cuando no encontramos el móvil en casa y lo mejor, es que funciona incluso si se encuentra en modo silencioso.
  • Bloquear el móvil y cerrar la cuenta de google: es muy útil en caso de que una tercera persona pueda encontrar nuestro móvil y quiera revisarlo. Deberá conocer nuestra contraseña y si la logra descifrar, no podrá usar nuestra cuenta de Google.
  • Borrar contenido del móvil: Esta debería ser tu última opción, ya que funciona cuando no hay posibilidades de recuperar tu móvil nuevamente y deseas eliminar todos tus archivos personales.

Cómo localizar un motorola con tu cuenta de Google

Para localizar un motorola con ayuda de tu cuenta de google es necesario que estos se encuentren vinculados, lo cual es un requisito indispensable para cualquier móvil con sistema operativo Android. Ahora te mostraremos los pasos que debes seguir para rastrear tu motorola con ayuda de Google:

Nota: Si tienes otro dispositivo vinculado a la misma cuenta de Google puedes localizarlo con ayuda de un aplicación que podrás encontrar a través de este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm&hl=es_419

  • Si no has iniciado sesión en tu cuenta de google, deberás ingresar tus credenciales. No olvides que debe ser el mismo correo y contraseña vinculado a tu Motorola.
  • Al iniciar sesión podrás ver las opciones y datos importantes del móvil rastreado como: Nivel de batería, si existe conexión a internet, también verás los comandos para bloquear el teléfono, reproducir sonido y reproducir sonido.

Como rastrear celulares motorola facilmente

Nota: Si al entrar no aparecen los datos del motorola, en la parte superior de la pantalla puedes ver los demás dispositivos vinculados a esa cuenta. Allí encontrarás el móvil que buscas.

  • Si sospechas que el motorola se encuentra cerca como: en un salon, el patio o una habitación donde lo hayas perdido, lo mejor es activar la función de “Reproducir sonido

rastrear tu motorola con ayuda de Google

  • Si no puedes escucharlo por que se encuentra muy lejos, entonces debes ayudarte del mapa para averiguar el sitio aproximado donde se encuentra. Esta función no sirve si tu móvil no tiene conexión a internet o el GPS está apagado.

Nota: Si al primer intento no consigues localizar tu móvil, puedes probar más tarde en caso de que la persona que haya robado o conseguido tu dispositivo se conecte a una red wifi.

  • Si no logras localizar tu móvil debes usar la opción de “Bloquear” que permitirá proteger tu información y cerrará tu cuenta de Google.
  • Si pasan varios días y aun no puedes localizar tu móvil la última opción es “Borrar Datos del Dispositivo” con lo que podrás eliminar todos los archivos de tu smartphone .

bloquear o borrar datos de tu motorola con ayuda de Google

Importante: En esta última opción no hay vuelta atrás, una vez que elijas eliminar todos los datos no podrás recuperarlos.

Con ayuda de aplicaciones de terceros

Las plataformas para realizar esta tarea tienen una función muy parecida a la de encontrar dispositivos con Google, sin embargo, si no deseas usar sus servicios o no cuentas con una cuenta de Google, puedes descargarte alguna de estas aplicaciones como:

  • Glympse: Una app ideal para localizar a tus amigos y familiares velozmente que no necesita ser instalada en el dispositivo de quien deseas localizar

Glympse

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glympse.android.glympse

  • A-GPS Tracker: Esta es una buena opción para los excursionistas, campistas y similares, en caso de que puedan perderse y así sus amigos podrán localizarlos para brindarle ayuda.

A-GPS Tracker

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giobat.troviamoci

  • GeoZilla Family GPS Locator: Esta aplicación es automática y ahorra mucha batería, debido a que se activa solo en el momento en que salimos y nos encontramos muy lejos de casa.

GeoZilla Family GPS Locator

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geozilla.family

Todas estas aplicación puedes descargarlas en tu Motorola sin problemas y además, son completamente gratuitas con opción de obtener una suscripción Premium, pero no es obligatorio adquirirla.

¿Qué hago si no consigo mi Motorola?

En caso de que no puedas recuperar tu smartphone es recomendable presentar una denuncia y así ponerte en contacto con tu empresa de telecomunicaciones, la cual deberá bloquear tu dispositivo mediante el IMEI para que ya no pueda ser usado nunca más. Este IMEI será añadido a una lista negra de dispositivos y si se activa en algunos de los países que representan dicha lista, será comunicado a las autoridades y se bloqueará automáticamente para que no pueda ser utilizado.

 

Rastrear Celulares Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top