Rastrear Celulares en México

Anuncio

Nadie está preparado para atravesar una de las peores sensaciones que como jóvenes, niños o hasta adultos nos puede ocurrir. No sabemos el momento exacto en el que por alguna razón nos roben nuestro dispositivo móvil o el lugar en el que lo perdamos, y es que no saber dónde se encuentra nuestro celulares es un sentimiento sumamente espantoso. Por ello hemos preparado para ti las mejores maneras en las que puedes rastrear celulares en México sin hacer mucho esfuerzo.

Google Encontrar mi dispositivo

Anteriormente localizar un móvi  l por nuestra propia cuenta era prácticamente imposible, se tenía que acudir a expertos en el área para intentar dar con la ubicación del móvil, pero gracias al radical avance de la tecnología cada usuario particularmente puede rastrear su móvil con métodos maravillosos como los que te mostraremos a continuación. Si quieres saber los métodos o las herramientas para que puedas localizar celulares en México te invitamos a seguir viendo lo que hemos preparado para ti.

Anuncio

Métodos para rastrear celulares en México

Existen dos maneras en las que podemos dar con nuestro smartphone, la primera es gracias a Google y la segunda es por medio de apps. A continuación te explicaremos más a fondo cómo puedes llevar a cabo el procedimiento de cada una de ellas para que logres rastrear tu móvil fácilmente y en poco tiempo:

Google (Encontrar mi dispositivo)

Uno de los métodos más utilizados para lograr encontrar la ubicación de nuestro móvil es éste, y es que gracias a la maravillosa plataforma que Google nos brinda podemos saber el lugar en el cual se encuentra nuestro móvil. Para poder rastrear tu celular con este método te invitamos a seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

  • Ingresa a tu buscador de Google “encontrar mi dispositivo” desde una pc u otro smartphone.
  • Una vez dentro, deberás iniciar sesión con la misma cuenta que tienes registrada en el móvil perdido.

encontrar mi dispositivo

  • En caso de que ya tengas registrada la cuenta en el smartphone o en la pc, solo deberás escoger el dispositivo que hayas perdido.
  • Al hacerlo, se abrirá una sección en la que podrás apreciar un gran mapa ubicado en la parte derecha de la interfaz; al igual que en la parte izquierda se presentan 3 opciones distintas.
  • En dicho mapa podrás notar la ubicación de tu smartphone.

encontrar celular en mexico con google

IMPORTANTE: Cabe resaltar que la ubicación que se muestre en el mapa de la plataforma no es exacta, es decir, aquella ubicación que logres ver en la pantalla del smartphone o pc será solo un aproximado. Por lo general la distancia que hay desde lo que muestra el mapa a la verdadera de tu móvil son aproximadamente de 20 a 90 metros.

rastrear celulares en Mexico con google

Pero ¡No todo termina ahí! ¿Recuerdas las tres opciones que nos brinda la plataforma? ¿Te gustaría saber para qué funciona cada una de ellas? Pues a continuación te mostraremos brevemente lo que puedes hacer con cada una de ellas:

  • REPRODUCIR SONIDO: Si seleccionas esta opción lo que harás será activar en el celular extraviado un sonido para lograr escucharlo y encontrarlo. Esta opción es ideal para aquellos momentos en que no encuentras tu móvil dentro de tu hogar, oficina o algún lugar cercano.
  • PROTEGER DISPOSITIVO: En resumidas cuentas, lo que esta opción te ofrece es bloquear tu móvil y salir de tu cuenta de Google de la manera más rápida posible.
  • BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO: Como su nombre nos lo indica, si optas por seleccionar esta opción borrará todos los datos que se encuentren en tu dispositivo, sin embargo, no podrás intentar nuevamente localizar tu móvil después de haber eliminado todos los datos.

Sigue estos pasos y rastrearás tu móvil en pocos minutos. Ahora, conocerás algunas de las maravillosas aplicaciones que existen para rastrear celulares en México y en distintos países:

Apps para rastrear celulares

Glympse: Uno de los mejores métodos de rastreo se lo lleva Glympse y su maravillosa estratégia la cual nos permite localizar un dispositivo y saber cual es su ubicación actual, además que nos permite también acceder a una clase de historial de ubicación para saber qué lugares ha recorrido el móvil.

App para rastrear celulares glympse

En Glympse no es necesario registrarnos para poder acceder a ella; también nos permite compartir la ubicación en tiempo real con nuestros amigos o familiares, sin embargo, para poder usarla es necesario tener el GPS activado y tener acceso a internet por medio de Wifi o datos móviles.

Para descargar la App:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glympse.android.glympse&hl=es_MX&gl=US

Localizar Móvil por Número: Si lo que quieres es una herramienta que te ayude a localizar los móviles ésta es ideal para ti, además es completamente gratuita y su versión en español ya está disponible. Entra en la app e ingresa el número de teléfono que quieras rastrear, una vez lo hagas automáticamente la plataforma localiza el móvil y su ubicación aparecerá en un mapa para que puedas visualizarlo rápidamente.

localizador de movil por numero

Además no todo acaba allí, Localizar Móvil por Número también es una app que permite a sus usuarios bloquear aquellos números desconocidos o peligrosos que te llamen a tu smartphone, de esta manera podrás tener un localizador y bloqueador de números en un mismo lugar.

Para descargar la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.number.locator.phone.caller.location&hl=es_MX&gl=US

Rastrear Celulares en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top