Rastrear Celulares en España

Anuncio

Aunque los smartphones son unos de los dispositivos más importantes para el ser humano, la probabilidad de dejarlos olvidados en algún sitio es enorme, e incluso estudios han demostrado que en españa son robados al menos 1.500 celulares al dia, es por esto que localizar moviles en españa es un gran desafío, sin embargo, no es imposible. Y hoy en día contamos con infinidad de herramientas tecnológicas que nos ayudan a encontrar cualquier teléfono desde España, solo debemos asegurarnos de que el dispositivo tenga acceso a la red y un buen nivel de batería. Sigue leyendo y te mostramos la forma de hacerlo fácilmente

Índice

    Mètodo 1. “Encontrar mi dispositivo” (Android)

    Utilizando la aplicación “encontrar mi dispositivo” podemos obtener la ubicación de nuestro dispositivo o la de un tercero.  Esta aplicación no solo nos permite obtener la ubicación de nuestro equipo de forma remota sino que también, nos da la oportunidad de controlar sus funciones. como: poder visualizar el nivel de batería restante, bloquearlo, ordenarle que emita sonidos, además de borrar todos los datos que tenemos almacenados para preservar nuestra seguridad.  Encontrar mi dispositivo Android Para localizar tu móvil sigue los siguientes pasos:

    • Accedemos desde un ordenador a la cuenta de Google vinculada al teléfono que deseamos localizar.
    • Ubicamos la sección “encontrar mi dispositivo”, visualizamos todas las sesiones que estén iniciadas y las cerramos.
    • Iniciamos sesión con nuestra cuenta de gmail y contraseña asociada a nuestro teléfono, o con los datos de la persona que deseamos localizar, en caso de que el teléfono pertenezca a un tercero.
    • Si el Smartphone se encuentra  encendido y con suficiente batería, podremos visualizar su ubicación.
    • Una vez hayamos realizado todos los pasos anteriores, tendremos el control del teléfono, y la oportunidad de poder recuperarlo.

    Método 2. “Buscar mi iPhone” (iOS)

    Si tienes un dispositivo iOS, te contamos que Apple también cuenta con una aplicación similar a la desarrollada por Google para Android, Se trata de “Buscar mi iPhone”. No es necesario realizar ninguna descarga pues viene instalada de forma predeterminada. Haciendo uso de Google Maps, es posible localizar cualquier dispositivo iPhone en España de la siguiente manera:

    Anuncio
    • Ve al sitio web de iCloud e inicia sesión con tu ID de Apple (usuario y contraseña).
    • Ubica la sección Buscar mi iPhone y haz clic. Inmediatamente se abrirá un mapa en el que podrás observar un pequeño punto de color verde que te indicará la posición geográfica del equipo.
    • Debes pulsar la letra “i” que se ubica al lado del nombre iPhone, lo cual te dará acceso a una serie de opciones para acceder al dispositivo.
    • Una vez tengas control del teléfono puedes hacer que este emita un sonido muy alto, presionado en la opción reproducir sonido, o también puedes enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla del teléfono indicando que está perdido.
    • Si quieres bloquear o borrar tus datos, debes pulsar en la opción bloqueo remoto o limpieza remota (según lo que desees hacer).
    • Por último, cierra la sesión en iCloud, presionando de nuevo en su símbolo.

    Buscar mi iPhone iOS

    Método 3. Localizar un móvil en España por IMEI.

    Si por alguna razón no es posible utilizar ninguno de los métodos anteriores, podemos recurrir a la localización por IMEI. (Identidad de Equipo Móvil), el cual se encuentra impreso detrás de la batería, y que también podemos obtener rápidamente marcando la opción *#06# desde nuestro móvil. Localizar un movil en España por IMEI Si decidimos utilizar éste método, lo ideal es ir a nuestra tienda de aplicaciones favorita y buscar un “Rastreador IMEI”, e instalar alguna de las que se muestran listadas, como por ejemplo “IMEI Tracker-Find my device”. Si descargas la aplicación que te acabamos de mencionar, esta te pedirá que introduzcas algunos números telefónicos de personas de tu confianza. La finalidad es que si extravías tu teléfono o eres víctima de un robo o hurto, y otra tarjeta SIM es introducida en el teléfono, la plataforma te enviará notificaciones de alerta con la ubicación exacta del teléfono, y el código IMEI a los números que introdujiste al configurar la aplicación.

    Método 4. Localizar un móvil en España a través de aplicaciones y rastreadores web.

    Por último, existen aplicaciones y sitios web dedicados al rastreo de teléfonos móviles a los cuales podemos acceder desde España de forma gratuita y segura. Son interfaces que resultan tan fáciles de utilizar como descargar e instalar la aplicación o ingresar al sitio web y colocar el número de teléfono o nombre de la persona que necesitamos localizar para obtener toda la información que requerimos.   Entre las más inteligentes podemos mencionar:

    FamiSafe Location Tracking. 

    Es compatible con dispositivos Android e iOS y dispone de herramientas de localización en tiempo real, incluso si se ha extraviado o ha sido robado siempre y cuando disponga de conexión a internet. Localizar un movil en España a traves de aplicaciones y rastreadores web FamiSafe Location Tracking

    Find My iPhone

    Es una aplicación que permite localizar tu iPhone en un mapa, bloquearlo a través de un código y enviar un número de contacto directamente al dispositivo. Sin embargo, solo está disponible para iOS. Find My iPhone

    Geo-Tracker.

    Desarrollada por Google para dispositivos Android, es una aplicación que permite rastrear teléfonos de forma gratuita. Funciona con Google Maps y con Open Street Maps, y se activa a través del GPS. Geo-Tracker

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up