Rastrear celulares Huawei

Anuncio

Si por alguna razón has perdido tu smartphone Huawei o mucho peor; te lo han robado, afortunadamente existe una manera en la que puedes rastrear celulares Huawei Android muy simple. Descubre cómo rastrear celulares Huawei más adelante ya que te explicaremos qué pasos debes seguir para lograrlo.

Perder un smartphone es algo que le puede suceder a cualquiera; donde sea y como sea, ya que nunca tenemos idea del momento o el lugar exacto en el que extraviamos nuestro móvil, aunque otra de las razones por la que podemos perder de alguna manera nuestro dispositivo electrónico es el mal acto de otra persona al robarselo.Como Rastrear celulares Huawei   Si te identificas con algunos de los casos anteriores y quieres recuperar tu Huawei estás en el mejor lugar; ya que, aquí hemos preparado detalladamente una serie de pasos a seguir para conseguir rastrear nuestro smartphones de una manera veloz y sencilla.

Índice

    Requisitos para localizar un dispositivo móvil Huawei

    Existe una pequeña lista de requisitos que tienes que tener en cuenta una vez hayas perdido tu smartphone para que puedas agilizar el proceso y localizar mucho más rápido el lugar que se encuentra tu dispositivo. Los requisitos que debes tener en cuenta son los siguientes:

    Anuncio
    • Antes de extraviar tu móvil lo más recomendable es tener activada las siguientes opciones - “Ubicar este dispositivo de forma remota” - “Permitir borrado y bloqueo remotos”.
    • Debes tener activada la ubicación de tu smartphone.
    • Recuerda cuál es el número IMEI del celular.

    Si tienes todos estos requisitos o al menos uno de ellos está activado será mucho más sencillo encontrar tu móvil. Sigue los pasos que te daremos a continuación y notarás lo fácil que es rastrear tu Huawei.

    ¿Cómo rastrear un Huawei con “encontrar mi dispositivo?

    Rastrear tu móvil con este método suele ser muy simple y efectivo, a pesar de que la plataforma no te da una ubicación exacta del lugar en el que se encuentra tu móvil; sino, te muestra un lugar muy cercano en donde se puede encontrar el dispositivo. Prueba con los siguientes pasos para que puedas localizar tu Huawei fácilmente.

    • Ingresa a “Encontrar mi dispositivo”: Para poder acceder a esta herramienta, debes ingresar desde otro dispositivo electrónico (preferiblemente una pc) con el siguiente link - https://www.google.com/android/find - o ingresa en tu buscador favorito (encontrar mi dispositivo) y asegúrate de que estés ingresando a la página oficial de google y que sea completamente segura debido a la existencia de falsas plataformas que solo buscan sabotear tu búsqueda o robar permanentemente tu cuenta.
    • Inicia Sesión dentro de la plataforma: Una vez dentro deberás iniciar sesión con la misma cuenta que tienes registrada en tu Huawei; en caso de que sea tu pc personal puedes hacerlo con toda confianza ya que quedará registrada la cuenta en ella,

    IMPORTANTE: En caso de que el procedimiento lo estés llevando a cabo desde un dispositivo prestado, lo más recomendable es utilizar su modo incógnito.

    Como rastrear un Huawei con encontrar mi dispositivo

    •  Verifica que el dispositivo pueda ser rastreado: La mayoría de las plataformas de rastreo utilizan localización con ayuda del GPS, por ello lo más recomendable es tener activado el GPS en tu smartphone.

    IMPORTANTE: Es importante tener en cuenta que para poder rastrear un móvil debe estar encendido, ya que si es móvil está apagado o alguna persona lo restauro de fábrica, será completamente imposible localizarlo.

    • Utiliza la herramienta y sus funciones: Una vez esté registrado tu móvil, podrás notar que en el lado izquierdo de la pantalla se encuentra el modelo, la batería y la última revisión del celular; si dice que fue hace poco su última visualización es muy probable que aún siga encendido, sabiendo esto podrás utilizar las 3 opciones que te ofrece la herramienta ubicadas debajo de la información de tu móvil en el lateral izquierdo.

    ¿Qué opciones me ofrece?

    Con “encontrar mi dispositivo” no solo podemos encontrar nuestros móviles, sino mucho más. A continuación te explicaremos brevemente cuales son las 3 opciones que me ofrece la plataforma y que logramos hacer con ellas:

    • Reproducir sonido: La primera opción con la que podemos contar es reproducir sonido. Esta opción lo que hace es activar en nuestro dispositivo un fuerte sonido que nos permitirá escucharlo sin importar que el móvil esté en modo silencioso o vibrador. Una opción perfecta para cuando no encontramos nuestro dispositivo dentro del hogar, auto o trabajo. (para activarlo solo debes presionar en él).
    • Proteger dispositivo: Esta opción lo que hace es bloquear tu dispositivo para no poder acceder a él de manera sencilla.
    • Borrar datos del dispositivo: Esta es una opción más radical, ya que al utilizarla absolutamente todos los datos de tu smartphone serán eliminados permanentemente y una vez lo hagas, no podrás volver a localizar tu dispositivo.

    Verifica que el dispositivo huawei pueda ser rastreado

    Margen de error de la plataforma

    Si tu dispositivo no tiene el GPS activado es posible que la plataforma no muestre precisamente tu ubicación con una diferencia de aproximadamente 800 metros, sin embargo si tu sistema de posicionamiento global está encendido el error puede reducirse hasta 20 metros más cerca de tu móvil.

    ¿Cómo rastrear celulares Huawei con Google?

    Afortunadamente contamos con otra elección que podemos llevar a cabo para localizar nuestro Huawei de otra manera. Si quieres utilizar una alternativa al método anterior a continuación te explicaremos uno nuevo brevemente:

    • Ingresa al siguiente link: https://myaccount.google.com/find-your-phone
    • Una vez dentro, escoge tu dispositivo Huawei perdido que aparezca en pantalla.
    • Posteriormente te encontrarás con elecciones parecidas a las opciones que tenía el procedimiento anterior.

    Como rastrear moviles Huawei con Google

    Con estas opciones puedes hacer de alguna manera algo parecido a las opciones anteriores como:

    • Emitir un sonido constante: Este sonido durará aproximadamente 5 minutos.
    • Bloquear tu dispositivo: Bloquear la pantalla y todas las configuraciones de tu móvil.
    • Eliminar tu cuenta de Google en el móvil: Eliminarás tu cuenta de Google en el celular. Es importante resaltar que si deseas eliminar tu cuenta no podrás volver a rastrear tu móvil con otro dispositivo. (Te recomendamos utilizar esta opción solo en casos graves en los que sepas que no podrás recuperar nuevamente tu Huawei).

    Como localizar celulares Huawei

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up